Documentación requerida para la Creación o Actualización de Transportistas en sistema:
- Enviar Formato Registro de Clientes V8
- Certificado de Cámara y Comercio. No mayor a 90 días.
- RUT (Registro único Tributario) - con la totalidad de las páginas. No mayor a un año.
- Cédula de ciudadanía del Representante Legal.
- Resolución de Ministerio de Transporte.
Tener en cuenta los siguientes puntos de carácter obligatorio:
- Dependiendo del requerimiento, en el asunto del correo se debe mencionar una de las siguientes palabras claves: Registro, Actualización o Creación.
- El formato deberá ser completamente diligenciado y firmado de manera digital para ser enviado en PDF. No se recibirán documentos escaneados o diligenciados a mano.
- Los documentos deben ser remitidos de forma digital e individualmente, nombrados según corresponda.
Recomendaciones para diligenciar y guardar de manera correcta el formato de registro:
En caso de contar con usuario web asignado indicar en el correo: usuario, nombre y cédula del funcionario para asociarlo en el sistema.
Opción 1: Abrir el formato a través de su navegador (Chrome, internet Explorer, Mozilla), diligenciarlo completamente, firmarlo, seleccionar la opción imprimir y guardar como PDF.
Opción 2: Abrir el formato a través de su visualizador de archivos PDF (Adobe Acrobat), diligenciarlo completamente, firmarlo, seleccionar la opción imprimir y en impresora escoger la opción PDFcreator (este último programa debe estar instalado en el equipo)
Para las terminales de Compas y sus filiales la solicitud debe ser enviada a creacioncliente@compas.com.co